martes, 25 de junio de 2013

El pasado 19 de junio, el Centro hizo su última visita del curso. Se empezó tomando un café en Carbonero. A los pocos minutos visitábamos el Cerro de San Isidro con sus petroglifos. Nos lo explicó el alcalde de Bernardos, un pueblo que linda con Domingo García, donde se encuentra dicho cerro. Luego fuimos a Santa María la Real de Nieva donde vimos el claustro gótico y la iglesia. Bien explicado. Después, a las afueras de Arévalo pudimos ver la Lugareja: enorme iglesia mudéjar. Comimos casi todo el grupo en un buen restaurante. Lechazo o tostón. Finalmente visitamos Las Edades del Hombre. Está ubicada en tres iglesias, lo que nos obligó a circular por el magnífico casco histórico de Arévalo. Ahí van unas fotos:


























sábado, 15 de junio de 2013

14 DE JUNIO . La Cistérniga. Lo pasamos muy bien.

pica encima de la imagen para ver todas las fotos









(a todos aquellos que tenéis fotos de recuerdo de la cena, por favor si me las hacéis llegar, las subiré al blog y así podremos compartirlas todos, de nuevo Gracias, gran familia)

Gracias a ...

Gracias a ... 

Los que fueron, los que no, los que lo organizaron y los que colaboraron, y los que no, los que se acordaron y pudieron y los que no pudieron, ni se acordaron, los que me echaron de menos y los que me echaron de más, los que nos acompañamos y los que no, los que lo pasamos bien, y los que lo pasamos mejorlos que se añadieron, y los que no se fueronlos que cantaron, los que bailaron, los que hicieron la ola y los que nolos que nos abrazamos y los que no, los que me llenasteis las pilas de cariño, de recuerdos, de anécdotas y de buenos momentos....

Aurora  Alvarado
Petri    Álvarez
Carmen  Arranz
Isabel   Blanco
Jesús    Carretero
Celia y Juanjo
Olga   Centeno
Conchi y  José Antonio
Nati  de la Calle
Gloria de la Calle
Fernando Duque
Conchi  Fernández
Isabel  Geijo
Tere  González
Luisa  González
Loli     González
Choni  Hernández
Felisa  Herreros
Inma   López
Mª José Martín
Nardi  Martínez
Lourdes  Noriega
Mariana  Peñas
Ángel  Pérez
Mary  Petite
Miñuca  Quiroga
Ángela  Ramos
Charo  Repiso
Loli     Salas
Isabel   Sanz
Loli     Sanz
Reyes  Soriano
Lourdes  Temprano
Emi  Toquero
Maribel  Valdunquillo
Belén  Vicente
Conchi  García (concejala) y JoséIgnacio (compa)
y ...a Paco que !!SÏ QUE VALE !!!

EN EL CAMINO QUE ME QUEDA, OS LLEVARÉ EN UN RINCONCITO MUY CERCANO A MI CORAZÓN !

(a todos aquellos que tenéis fotos de recuerdo de la cena, por favor si me las hacéis llegar, las subiré al blog y así podremos compartirlas todos, de nuevo Gracias, gran familia)

miércoles, 12 de junio de 2013

Encuentro de Final de Curso, para los grupos educativos de Diputación de Valladolid

El martes 11 de junio, los grupos educativos atendidos por el personal Técnico de Educación y Cultura de la Diputación de Valladolid (Belén de la Fuente, Canto Alonso, Clara Paredes y Daniel Panadero), nos dimos cita en Cigales.

Bajo el lema "Las Aulas Brindan por la Amistad",  y con invitación a que las personas participantes (profesorado incluido), acudiéramos con indumentarias que nos recordaran los años 60/70, tuvimos esta jornada de despedida del curso escolar 2012/2013.

Algo más de 250 personas procedentes de 23 municipios de las zonas educativas de Tudela de Duero y Laguna de Duero, fuimos extraordinariamente acogidos en la localidad de Cigales.

Nos reunimos en la Iglesia de Santiago, donde tras los saludos y bienvenidas, se nos explicó algo de la interesante historia de Cigales y de su monumental iglesia. 

Al concluir en la iglesia, y dirigirnos hacia el Auditorio, nos encontramos que Cruz Roja, estaba desarrollando en la plaza una campaña llamada "Sin riesgos bajo el SOL", para concienciar en la necesidad de usar protección solar.

En el Auditorio hubo poesía y música, parodia y comedia, y sobre todo muchas ganas de disfrutar.

Durante la merienda, tuvimos sesión de fotos con los correspondientes  "Fotocall" creados en los diferentes grupos participantes para dicho momento. 

Concluimos la jornada con una discomovida en la plaza.

Agradecer desde aquí nuevamente la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Cigales y de su personal. Y por supuesto agradeceros a quienes acudísteis, y a quienes participásteis con vuestras indumentarias vuestra presencia. Sin vosotras nuestra labor no sería posible.

Como me dijeron terminando la jornada, esperamos haberos ayudado a romper prejuicios.

Un abrazo.