miércoles, 29 de octubre de 2014

Encuentro por el Inicio de Curso

Como sabéis éste año ha sido especial para nosotros. El pasado mes de junio celebramos en el Teatro Zorrilla de Valladolid los 30 años Educando de la Diputación de Valladolid en la Provincia.

Por ello, Belén, Clara y yo (Daniel) hemos querido que la apertura del curso (aunque es cierto que hace ya un mes que comenzamos las clases), tuviera tanto un apartado "oficial" como un importante contenido cultural.

Así, el martes 28 de octubre preparamos 4 autocares para desplazar a 185 personas de los 18 municipios de la Zona Educativa de Tudela de Duero atendidos por los TEC de la Diputación de Valladolid.

En cuanto al apartado "oficial", la Coordinadora de los Programas Educativos de la Diputación de Valladolid Natividad García estuvo presente en el Museo de las Villas Romanas para darnos la bienvenida y agradecernos la participación en los Programas y Actividades organizadas por la Diputación.

En lo que respecta al contenido cultural de la actividad, estuvimos visitando el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras y el Parque del Mudéjar. Éste último ubicado en Olmedo.

Para concluir la actividad tuvimos una actuación a cargo de Kukul Teatro, en el Centro de Artes Escénicas San Pedro, de Olmedo. Fueron una serie de escenas o situaciones cómicas, con personajes como bebés, gallos, limpiadores, ...

Nuestro agradecimiento por el esfuerzo realizado y todo tipo de facilidades para poder realizar una actividad de planteamiento tan complejo como la tenida, a:
D. Alfonso Centeno, Alcalde de Olmedo y Vicepresidente de la Diputación de Valladolid.
Dª. Mercedes Fernández, Concejala de Cultura de Olmedo.
D. Pedro Mencía, Director de Centros de Sodeva - Diputación de Valladolid.
Dª. Natividad García, Coordinadora de Programas Educativos de la Diputación de Valladolid.
Al personal del Museo de las Villas Romanas de Almenara Puras.
D. Benjamín Sevilla, responsable del Centro de Artes Escénicas San Pedro, de Olmedo.

y por supuesto a todas vosotras, porque sin vuestra participación nuestro trabajo y actividades no serían posibles.

Os dejamos con las fotografías. Pica en la imagen que hay debajo y te aparecerán el resto. Luego encima de la fotos, a la izquierda picas en Presentación de diapositivas.

 
28 oct 2014 - MVR y Olmedo

viernes, 3 de octubre de 2014

Viaje a Portugal y Cáceres

Viaje a Portugal y Cáceres: 12 y 13 de noviembre de 2014


Día 12, miércoles. Monsanto: visita guiada y comida en el pueblo. Salida a Malpartida de Cáceres para visitar el Museo Fluxus.
A continuación tiempo libre en Cáceres y cena libre.
Hotel Barceló V Centenario (habitación y desayuno tipo bufet). (Habitaciones dobles)
Día 13, jueves. Después del desayuno, visita guiada por Cáceres. Comida de forma libre en la ciudad.
Salida en Bus hacia la Sierra de Gata para visitar algún pueblo.
Precio: 78 €. El precio incluye: Bus, Comida en Monsanto (16 €), hotel y desayuno; todas las entradas y guías. No entra la cena y la comida en Cáceres.
El alumno quedará apuntado al pagar. Los alumnos tendrán de plazo hasta el 15 de octubre e informarán a los profesores de su interés en apuntar a algún acompañante.