sábado, 20 de diciembre de 2014

Actividades de diciembre en la zona de Tudela

Durante éste mes de diciembre, hemos tenido diversas actividades y pequeños encuentros en la zona de Tudela.

Amigos invisibles en las Aulas:


Cuenta Cuentos:


Encuentro de Villancicos:



Un año más llega a su fin. Los TEC de la Diputación de Valladolid (Belén, Belén, Clara y Daniel) queremos desearos una feliz navidad y lo mejor para 2015.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Madrid y "La Cena de los Idiotas" - 3 y 17 de diciembre

Parte de los grupos educativos atendidos por los TEC de la Diputación de Valladolid, estuvimos en Madrid el pasado miércoles 3 de diciembre. Fuimos un total de 108 personas de 11 municipios (Sardón de Duero, Olivares de Duero, Villafuerte de Esgueva, Castrillo Tejeriego, Villavaquerín, Villabáñez, Esguevillas de Esgueva, Piña de Esgueva, Villanueva de los Infantes, Olmos de Esgueva y Renedo de Esgueva).

En ésta ocasión no madrugamos. Salimos a media mañana. Paramos de camino para comer. Cuando llegamos a Madrid, subió un guía a cada autobús para relizar un pequeño recorrido panorámico.
Nos bajamos unos detrás de la Catedral de la Almudena y otros en el aparcamiento subterráneo frente al Palacio Real.

Anduvimos por calles y plazas del Centro de Madrid, como la Plaza de la Villa, la Calle del Codo, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol...Tuvimos tiempo libre para descansar, merendar e incluso hacer alguna compra.

Concluimos la visita a Madrid acudiendo a la representación de "La Cena de los Idiotas", en el Teatro de la Latina.

El próximo miércoles 17 de diciembre realizaremos un programa muy similar con el resto de grupos, que atendemos Clara, Belén de la Fuente y yo (Daniel). Esperemos que todo vaya muy bien también.