lunes, 21 de marzo de 2016

Ruta del Quijote - La Mancha 17-20 marzo 2016

Con motivo de los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes, en los grupos que atendemos los Técnicos de la Diputación, propusimos la realización de un recorrido por La Mancha. Por dichas tierras, se desarrollan gran parte de las andanzas de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", genial obra de la Literatura española y universal.

El resultado ha sido que del 17 al 20 de marzo de 2016, un autocar con personas de diferentes poblaciones de la zona de Tudela de Duero ha realizado un recorrido por La Mancha.

Se ha visitado El Monasterio de Uclés, Villaescusa de Haro, Cuenca, Belmonte, Mota del Cuervo, El Toboso, Campo de Criptana, La Solana, San Carlos del Valle, Villanueva de los Infantes, Alcázar de San Juan, Almagro, Puerto Lápice y Tembleque.

Ha sido una vivencia cultural inolvidable por unas tierras desconocidas para bastantes, pero que ya no lo son tanto. Nuestro agradecimiento a Alfonso y a Santiago por su buen hacer con el grupo.Y al resto, todo nuestro cariño y gratitud. Os invitamos a seguir participando de nuestras actividades.