viernes, 2 de diciembre de 2011

Notas de Música en una Balada de Otoño - Encuentro en Montemayor de Pililla.

El jueves 1 de diciembre, por la tarde, hemos tenido en la localidad de Montemayor de Pililla, un Encuentro de grupos educativos y culturales, atendidos por personal de la Diputación de Valladolid (Belén De La Fuente, Canto Alonso, Clara Paredes y Daniel Panadero), que titulamos "Notas de Música en una Balada de Otoño".

Fuimos más de 320 personas, procedentes de las localidades: Aldeamayor de San Martín, Camporredondo, Castrillo Tejeriego, Cigales, Cubillas de Santa Marta, Esguevillas de Esgueva, Fuensaldaña, Herrera de Duero, Montemayor de Pililla, Mucientes, Olivares de Duero, Olmos de Esgueva, Parrilla (La), Piña de Esgueva, Quintanilla de Trigueros, Renedo de Esgueva, Sardón de Duero, Tudela de Duero, Villabáñez, Villafuerte de Esgueva, Villavaquerín de Cerrato, Villanueva de los Infantes, Wamba y Zaratán, que tanto en el Cine Arenas, como después en el Polideportivo, participamos de las diferentes actividades.

Disfrutamos de actuaciones, canciones y poesías a cargo de nuestro alumnado, en representación de los grupos de Aulas de Cultura. Igualmente tuvimos una sensacional interpretación de Fray Gerundio de Campazas, a cargo de Raúl Gómez de Fabularia Teatro. Tras reponer fuerzas, pudimos por último "mover el esqueleto".

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Montemayor de Pililla, su acogida, facilidades y colaboración en todo cuanto se requirió para el Encuentro, y su disposición para acoger futuras actividades. Igualmente agradecer a quienes acudísteis, vuestra participación. Y por supuesto no nos podemos olvidar de quienes subieron al escenario. ¡Gracias!

Un fuerte abrazo.

Técnicos de Educación y Cultura
Diputación de Valladolid

2 comentarios:

  1. Hola Daniel. Es a vosotros a los que tenemos que agradecer lo que hacéis porque si no fuera por vosotros no se harían estas cosas, ni nada. Las fotos están muy chulas. Y os digo que yo siempre estoy dispuesta a ayudaros, y pienso que las demás también. Un abrazo y adelante. Tasina

    ResponderEliminar
  2. gracia Daniel por enviarnos las fotografias

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012


    Carmen Mari

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.