domingo, 1 de abril de 2012

VIAJE FIN DE CURSO


Estimados alumnos:
Ya está en marcha el viaje de fin de curso.

ITINERARIO:

DÍA 07/06 (JUEVES)
Pueblos-VALLADOLID – MUNICH
Presentación en el aeropuerto antes del vuelo indicado hacia Munich. Por la tarde, nos trasladamos al campo de concentración de Dachau, entradas incluidas. Regreso al hotel  Cena y alojamiento.

DÍA 08/06 (VIERNES) MUNICH
Desayuno. Visita panorámica: los Jardines del Palacio de las Ninfas, cuyo extenso parque es una de las principales atracciones de la ciudad; la Villa Olímpica, el Ayuntamiento y su Carillón o Glockenspiel, la Maximilianstrasse, etc. salida hacia la visita del Castillo de Neuschwanstein, también conocido como el del "Rey Loco", Luis II de Baviera, junto a los Alpes Bávaros, tan bello, y en un paisaje circundante tan espectacular, que parece salido de un cuento de hadas. Almuerzo. Posterior regreso a Munich.  Cena y Alojamiento.

DÍA 09/06 (SÁBADO) MUNICH - NUREMBERG
Desayuno. Salida hacia Nüremberg y visita panorámica con guía local de la ciudad de Durero: veremos la Plaza del Mercado, el Castillo (el cual visitaremos por dentro), el antiguo hospital, etc. Almuerzo. Tarde libre.Cena y alojamiento.


DIA 10/06 (DOMINGO)   NUREMBERG - ROTTEMBURGO – WUZBURG - FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Rotemburgo y tiempo libre para pasear por la ciudad. Continuación a Würzburg. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad incluyendo el Castillo-Residencia (por dentro). Continuación aFrankfurt. Llegada, cena y alojamiento.


DIA 11/06 ( LUNES) FRANKFURT –  Pueblos.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local, y tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto. Vuelo indicado hacia MADRID.
Una vez allí TRASLADO EN AUTOBUS HASTA LOS PUEBLOS


EL PRECIO INCLUYE:
.-   Avión ida y vuelta en línea regular y chárter, en clase turista, sujeto a disponibilidad.
.-  Hoteles de 3***/3***SUP estrellas durante el recorrido,  en habitaciones dobles.
.- Régimen de Pensión completa desde la primera cena.
.- Bus y Guía acompañante, especializado en la zona, exclusivo para el grupo, con experiencia en grupos de este  tipo de colectivos.
.- Visitas incluidas con guía local:   NUREMBERG, MUNICH, CASTILLO DEL REY LOCO, FRANKFURT
.- Visita con nuestro guía acompañante: WUZBURG
.- Seguro de viaje y Bolsa de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
.- Bebidas en las comidas.
.- Ningún servicio no especificado.
Los alumnos y acompañantes  (Cada uno podrá apuntar a un acompañante) deberán hacer un ingreso de 300 € (primer plazo) antes del 27 de marzo en:
Caja España: 2096 0164 32 4045357900. Precio total: 725€.
Agencia Tudelatour (Cristina y Ángel): 983 52 18 88