miércoles, 6 de febrero de 2013

ÁGUEDAS 2013 en TUDELA DE DUERO


¡¡¡¡Qué bien se lo pasaron !!!


La Asociación de Amas de Casa Virgen de la Guía el lunes, 4 de febrero, comenzó con las actividades programadas con motivo de Santa Águeda, desde las 18:00 horas en el salón de actos del colegio La Milagrosa con la proclamación de la alcaldesa de esta edición Julia Potente, y las cuatro concejalas (Julia, Begoña, Amparo y Chesi) que recogieron el testigo de sus antecesoras en el cargo. Además, las vecinas tudelanas  disfrutaron esa jornada con diferentes actos como representaciones teatrales, actuaciones corales y bailes de jotas tradicionales. Después degustaron un sabroso aperitivo en la sede de la asociación, en la plaza de España.

El día grande, el martes 5 de febrero, después de la misa solemne a las 12:00 horas, fueron recibidas por el alcalde, Óscar Soto, que entregó a las mujeres el bastón de mando durante esa jornada.

Después de la procesión con la imagen de Santa Águeda por los alrededores de la iglesia, comieron en el restaurante El Albero con posterior baile con el dúo 'Salabailar' hasta que el cuerpo aguantó.
ENHORABUENA A TODAS, Y EN ESPECIAL A "NUESTRAS ALUMNAS"