martes, 9 de abril de 2013

Gracias


           Me  jubilo.
A quienes,  durante muchos años, me habéis acompañado.  A todos quiero daros las gracias.
He tenido la inmensa suerte, de ejercer durante casi 20 años en este Centro. Esto me ha permitido conocer varias generaciones y, a muchos de vosotros, adolescentes, padres y hoy ya abuelos.
Para mí ha sido un privilegio ser profesora en este Centro, donde he conocido gente magnífica, sencilla y trabajadora; y donde tuve la fortuna de trabajar al lado de excelentes compañeros.
Todo me ha  ayudado a completar mi formación profesional y humana; de todos he aprendido y en todos siempre encontré amistad y afecto.
La jubilación marca una etapa en nuestras vidas, y doy gracias por haber llegado hasta aquí.
Al jubilarme doy paso a otros profesionales más jóvenes; seguro que llegarán con una magnífica preparación  y gran ilusión por su trabajo; espero que depositéis en ellos vuestra confianza.
Es posible que, en alguna circunstancia, aún sin quererlo, os haya causado algún daño; os pido perdón por ello y por mis fallos y errores que, como  ser humano, los he tenido, en ocasiones, por no comprenderos o escucharos como debiera, por no estudiar a fondo algún problema, por las prisas o el cansancio, o por no haber sabido daros la orientación adecuada o la palabra amable que necesitabais.      
A todos, gracias por vuestra benevolencia y comprensión.  Allí donde esté, si lo precisáis,…no os faltará mi amistad. 
Para todos y cada uno, un cordial abrazo.
Mercedes
  


     

Muchas Muchas Gracias a todos todos ...
Por vuestros correos, vuestros recuerdos, 
vuestras llamadas, vuestros abrazos...y 
sobre todo los buenos deseos y el cariño 
que me habéis hecho llegar.


9 comentarios:

  1. El apoyo, comprensión y empatía que has demostrado durante todo este tiempo, lo dice todo de tí. Sabiendo que vas a seguir en esa línea, espero que todo te vaya como lo marques. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Una gran profesional. Lastima que te perdamos. Espero q disfrutes y aprendas de esta nueva etapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ! Y no me pierdes !! Siempre estaré al otro lado del "arco iris !

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti por estar siempre pendiente de todos y de todo y deseo te vaya la mar de bien en la nueva etapa que comienzas, Y también te digo que ya sabes donde estoy porque como tu dices mi amistad la tendrás siempre.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Tasina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes muchas gracias a ti porque siempre has estado pendiente de todos y de todo, y espero te vaya la mar de bien en la nueva etapa que comienzas.Y ya sabes donde estoy porque como tu dices mi amistad también la tendrás siempre.
    Un abrazo con mucho cariño.

    Tasina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes:
    Hacía mucho que no entraba en el bolgg, y ¡ vaya sorpresa, te jubilas!, pero...¿ no eres muy joven para eso?, es broma, ya te mereces un descanso después de tantos años.
    Mucha suerte y muchas gracias, por se una buena profe, pero lo más importante, ser una magnífica persona y con eso me quedo.
    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.