lunes, 13 de mayo de 2013


Una jornada muy festiva en Villabáñez.
Un año más, por cuarta vez consecutiva, el 3 de mayo las integrantes del Aula de Cultura de Villabáñez, han  querido agasajar a su Cristo de la Guía. Por la mañana, con cantos muy castellanos y por la tarde con una escenificación teatral. Este curso su actuación se titula “Sonrisas solidarias. Nosotros te hacemos reír, tú, también harás sonreír con tu solidaridad”. Han pretendido que esta actividad sirva para hacer un poquito más felices a muchas personas, empezando por ellas mismas.
Es de todos sabido que El Banco de Alimentos, realiza una labor encomiable y por ello han querido unir esfuerzos  para que estas personas sigan ayudando a otras que lo necesitan. Don José María; presidente del Banco de Alimentos de Valladolid dirigió unas palabras para informar a todos los espectadores, sobre la labor de esta organización.
La obra teatral “Maridos en desacuerdos versus esposas convencidas” es una escenificación que refleja la vida misma, un tanto exagerada. Aunque se dice que muchas veces la realidad supera la ficción. Sea como sea, este grupo de Alumnas del Aula de Cultura la única pretensión que tuvieron fue hacer disfrutar a todos los espectadores. Quieren agradecer su colaboración a todas aquellas personas que desinteresadamente han participado con ellas. También al Ayuntamiento por creer que la cultura es un cimiento de futuro.
¡Un millón de aplausos para estas grandes artistas, repartidoras de sueños y sonrisas!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.