miércoles, 12 de junio de 2013

Encuentro de Final de Curso, para los grupos educativos de Diputación de Valladolid

El martes 11 de junio, los grupos educativos atendidos por el personal Técnico de Educación y Cultura de la Diputación de Valladolid (Belén de la Fuente, Canto Alonso, Clara Paredes y Daniel Panadero), nos dimos cita en Cigales.

Bajo el lema "Las Aulas Brindan por la Amistad",  y con invitación a que las personas participantes (profesorado incluido), acudiéramos con indumentarias que nos recordaran los años 60/70, tuvimos esta jornada de despedida del curso escolar 2012/2013.

Algo más de 250 personas procedentes de 23 municipios de las zonas educativas de Tudela de Duero y Laguna de Duero, fuimos extraordinariamente acogidos en la localidad de Cigales.

Nos reunimos en la Iglesia de Santiago, donde tras los saludos y bienvenidas, se nos explicó algo de la interesante historia de Cigales y de su monumental iglesia. 

Al concluir en la iglesia, y dirigirnos hacia el Auditorio, nos encontramos que Cruz Roja, estaba desarrollando en la plaza una campaña llamada "Sin riesgos bajo el SOL", para concienciar en la necesidad de usar protección solar.

En el Auditorio hubo poesía y música, parodia y comedia, y sobre todo muchas ganas de disfrutar.

Durante la merienda, tuvimos sesión de fotos con los correspondientes  "Fotocall" creados en los diferentes grupos participantes para dicho momento. 

Concluimos la jornada con una discomovida en la plaza.

Agradecer desde aquí nuevamente la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Cigales y de su personal. Y por supuesto agradeceros a quienes acudísteis, y a quienes participásteis con vuestras indumentarias vuestra presencia. Sin vosotras nuestra labor no sería posible.

Como me dijeron terminando la jornada, esperamos haberos ayudado a romper prejuicios.

Un abrazo.






5 comentarios:

  1. MAMA MÍA !!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡Mercedes!!!

      Estamos en clase en Montemayor viendo las fotos que acabo de poner, y hemos empezado a ver comentarios tuyos... Me alegra que te hayan gustado. Jaja.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Ha sido una tarde estupenda, completa...como todos los encuentros,clases y actividades que nos preparáis.
    Como ya acaba el curso os deseo a todos un buen verano y que nos volvamos a encontrar el próximo curso.
    Un beso y un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya Daniel, te creía más serio!!!, a partir de ahora...y con esa pinta..¿ Qué vas a tener que hacer, para hacerte respetar????.
    Es broma, estás genial.
    Buen verano.
    Un abrazo.

    Pili

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.