miércoles, 19 de marzo de 2014

El martes 18 de marzo visitamos tierras zamoranas.

Algo más de 120 alumnas procedentes de 17 municipios de la zona educativa de Tudela de Duero que atendemos los T.E.C. de la Diputación de Valladolid (Belén, Clara y Daniel), hicimos un viaje cultural por tierras zamoranas.

Madrugamos para poder llegar temprano a Villafáfila y sus lagunas. Naturaleza, primavera, un agradable paseo y el centro de interpretación.

Volvimos al autocar para dirigirnos a Zamora, donde realizamos una visita guiada. Entramos en la Catedral, en la Iglesia de la Magdalena,... Llegó la hora de la comida y tras una "rápida" sobremesa... casi sin darnos cuenta era hora de salir de viaje hacia Toro.

En Toro entramos a la Colegiata para visitar tanto el Pórtico, como la Sacristía con su Virgen de la Mosca. Igualmente vimos la Virgen En Cinta. Hubo quien incluso tuvo tiempo para realizar algunas compras de dulces.

Finalmente a las 19.00 horas iniciábamos el recorrido de regreso a los lugares de origen.

Tanto en nombre de mis compañeras como en el mío propio, agradecer el buen desarrollo de la jornada, el buen clima (tanto ambiental como humano), y la puntualidad casi total. Organizar y preparar una actividad de este tipo con tanta gente os garantizamos que es complicado.

Yo personalmente quería agradecer tanto a Clara como a Belén su buen-hacer.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Mercedes!
      ¡Qué alegría saber que estás ahí!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.