viernes, 13 de noviembre de 2015

Tarde de Cine y Piano.

El jueves 12 de noviembre tuvimos una tarde cultural en Valladolid, con Cine y Música.
Acudimos 180 personas de la zona de Tudela, en autobuses y coches particulares.

A las 16.00 horas empezaba el Cine. Vimos una película de animación titulada "Del Revés". Algunas personas descubrimos que animación no sigunifica necesariamente infantil.

La película trata el tema de las emociones. Las imágenes nos mostraron cómo lo que hacemos, decimos o sentimos, influye en las personas de nuestro entorno, y ellas en cada uno de nosotros.

Al terminar, subimos en los autobuses para dirigirnos al Auditorio Miguel Delibes. En él tuvo lugar la final del Concurso Internacional de Interpretación Musical que organiza la Diputación de Valladolid, el Premio Internacional de Piano Frechilla-Zuloaga.


Los tres finalistas eran españoles. Estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Interpretaron piezas de Liszt (el 1er finalista) y Beethoven (2º y 3er finalistas).

Al terminar los tres finalistas, y hasta conocer el veredicto del jurado, pudimos votar al que más nos hubiera gustado. Del total de votaciones salió el ganador del Premio del Público: Juan Miguel Moreno Camacho.

Al filo de las 22.00 horas descubrimos quién resultó el ganador: Juan Miguel Moreno Camacho. ¡Enhorabuena!

Tanto mis compañeras como yo mismo, queríamos agradeceros tanto la participación en la actividad como vuestra implicación en el excelente desarrollo de la misma.

¡Hasta la próxima!

Clara, Belén y Daniel




1 comentario:

  1. Gracias a vosotros, a vosotras por hacer que todo sea más facil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.