miércoles, 11 de mayo de 2016

10 de mayo: Parque Europa y Shakespeare

El martes 10 de mayo los Técnicos de Cultura de la Diputación de Valladolid, Clara, Belén y yo (Daniel), fuimos de viaje cultural a Madrid con 112 personas asistentes a nuestros grupos. 
Salimos a media mañana con la esperanza de tener buen tiempo. Por la tarde daríamos un paseo durante al menos dos horas, por Parque Europa.
Hicimos una parada a unos 40 kms. de Torrejón, para "reponer fuerzas". Nuestros temores de lluvia se vieron confirmados.
A la llegada a Parque Europa nos esperaban las guías. Tras dividirnos en tres grupos, y aprovechando que no llovía, nos hicimos una fotografía de gran grupo.
La lluvia lamentablemente llegó. Vino acompañada de fuerte viento, que más de un paraguas estropeó. A pesar de ello, la mayoría resistimos las inclemencias e hicimos el recorrido completo.

Al terminar la visita, nos subimos a los autocares para dirigirnos a los Teatros del Canal, en Madrid. Estuvimos en la representación de "Trabajos de Amor Perdidos". Comedia de W. Shakespeare, que nos encantó. Los actores soberbios.



A las 11 de la noche arrancaban los autocares para realizar el viaje de regreso.
Queremos agradeceros la participación en la actividad, a pesar de lo tarde del regreso (ya sabido de antemano). Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Esos profes como molan, se merecen una ola...
    Enhorabuena a todos por seguir viajando, ampliando horizontes culturales y sobre todo por seguirle echando ganas e ilusión al trabajo y a la vida !!!
    Un abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a nuestros profes por el tiempo dedicado, aparte de las clases,al que dedican a planificar las salidas. A pesar de la lluvia,lo pasamos bien y el teatro estupendo.Ida y vuelta sin incidencias y muy contentas. Esperando a la próxima.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.