sábado, 24 de diciembre de 2016

III Encuentro de Villancicos de "Turrón y Mazapán"


Compartir nuestro tiempo con personas que queremos y que nos quieren es uno de los placeres que nos regala la vida. Y, si ese estar juntos, se transforma en momentos maravillosos de convivencia humana, poco más se puede pedir al destino.

Hoy, 22 de diciembre, se le conoce como “El Día de la suerte” en nuestro país. ¡Enhorabuena a todos!, pues somos muy afortunados, ya si nos ha tocado un “pellizquito” o no. Sí, dichosos por estar en esta casa de Dios, en esta casa de todos; para celebrar por tercer año consecutivo el “Encuentro de villancicos solidarios de “Turrón y Mazapán”. En esta ocasión en pro de RETO.

Festival musical que con mucho cariño preparamos las Aulas de Cultura con la colaboración de muchas mujeres y hombres, con un público entregado, Ayuntamientos facilitadores y parroquias acogedoras.
Todos estamos convencidos que somos los moradores de los pueblos los que hacemos nuestras localidades rurales más sociables, dinámicas y magnas culturalmente. “Todos juntos creamos un pedacito de Navidad”. Muchas gracias de, mi parte y la de mis compañeros: Daniel, Mª Sol y Mercedes, a todos los presentes y ausentes que por un motivo u otro hoy no están aquí físicamente pero sí de corazón”.

Así fue el saluda del festival que oyeron las cuatrocientas personas que asistieron al acto. Quiero reiteran mi agradecimiento y felicitación a todos los asistentes; Motivador público. Coros de Encinas, Esguevillas, Olmos, Piña, Renedo, Villabáñez, Villafuerte. Músicos y directores: Diego, Goyo, Óscar, Juanjo, Nuria y Toño. A la parroquia de Renedo y en especial a su párroco Goyo (La iglesia estaba preciosa). A los representantes de RETO. Al ayuntamiento de Renedo (a su alcalde Luis, concejala Toñi y personal que preparó el aperitivo). A las autoridades de los distintos municipios.  A Víctor, Vicepresidente de la Excma. Diputación de Valladolid por sus palabras alentadoras y presencia.
 
Tanto mis compañeros como yo, creemos que esta convivencia ha sido un regalo por tener la gran suerte de trabajar con gente maravillosa. ¡Gracias a todos!
Daniel, el profesor de informática, ha hecho posible que usted hoy pueda visionar este mensaje y estas imágenes. Siendo a su vez el fotógrafo de la actividad.

¡!!!Felices fiestas!!!
Clara


Fotos Festival 
Fotos Preparativos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje.